BCS Realty, LLC AKA SunWest Mobile City - Logo
English Button
Buton Espanol
Phone Icon (866) 972-3064













Propiedades de Alquiler y una Amplia Gama

¿Planeando en permanecer en Carlsbad, Nuevo México, por un tiempo? Llame a BCS Realty, LLC AKA SunWest Mobile City. Ofrecemos ajolamientos de vacaciones, corporativas y de snowbird a tasas que puede pagar. De lotes de RV a viviendas unifamiliares, vamos a encontrar una propiedad que sea adecuado para usted.


Parque de Caravanas

Casas Móviles

Ofrecemos lotes asequibles para casas móviles en Carlsbad, Nuevo México. Todos los inquilinos son responsables de mover dentro y fuera al final de la temporada.

Alquileres de Casas Modulares

Nuestra cinco habitación todo el solo es ideal para grandes familias o personas que trabajan en el área temporalmente. Cada habitación está completamente amueblada y cuenta con un cuarto de baño y un televisor equipado con DirecTV ™. Cuatro de las habitaciones tienen camas tamaño reina, mientras que uno tiene un gemelo. Estas casas también cuentan con un área común con nevera, estufa, televisión, lavadora, y secadora. habitaciones separadas están disponibles por $ 50 por noche.

Hogares Unifamiliares

Tenemos dos casas unifamiliares amueblados y no amueblados disponibles durante seis meses a la vez. Energía y servicios públicos pueden ser incluidos para su conveniencia.

Actualmente tenemos casas de tres dormitorios con dos baños, tres dormitorios con un baño, y dos dormitorios con un baño disponibles.


Apartamentos Tipo Estudio

Nuestros acogedores apartamentos estudio son perfectos para las personas nuevas a la zona. Algunos incluso incluyen los servicios públicos, así como lavadoras y secadoras.

Siempre Hay Algo que Hacer

Aunque son bastante rural, Carlsbad ofrece tanto para los visitantes a disfrutar. Ahí está el mundialmente famoso Parque Nacional de las Cavernas de Carlsbad, el Río Pecos, y el Parque Nacional de las Montañas de Guadalupe para los interesados en el senderismo, ciclismo, canotaje, actividades de agua, la caza, la pesca y acampar. La ciudad en sí está rodeado de tierras públicas para que todos disfruten y en breve recibirá un parque acuático.

Sobre el Área

Carlsbad está ubicado a dos horas desde el Aeropuerto Internacional de El Paso, Aeropuerto Internacional de Midland / Odessa, y el aeropuerto internacional de Lubbock. También estamos a sólo 70 millas de Roswell. Nuestro clima es increíble todo el año y que es absolutamente necesario probar nuestra cocina local. ¡Nada es mejor que nuestro chile verde!

Padre e Hijo de Pesca


Descuentos Locales

Hemos estado en la zona durante muchos años y ofrecen grandes ofertas y descuentos para muchos vendedores locales. Llame para obtener más información acerca de nuestras tarifas especiales para los alimentos, lavaderos de coches, lavandería, y el complejo deportivo.