BCS Realty, LLC AKA SunWest Mobile City - Logo
English Button
Buton Espanol
Phone Icon (866) 972-3064












Un Parque de RV Tranquilo, Seguro y Conveniente

Estacionar su RV en el bello Carlsbad, Nuevo México, y realmente disfrutar de la buena vida. En BCS Realty, LLC AKA SunWest Mobile City actualmente estamos ofreciendo más de 350 espacios en el parque de casas rodantes más grande ymás establecida en la ciudad. Cada lote cuenta con electricidad, agua, cable y Wi-Fi™. También se proporciona desagüe y recolección de basura. Mantenimiento y gestión están disponibles en función de sus necesidades individuales. 

Ofrecemos alquileres de largo periodo, sin embargo, alquileres diarios y semanales abiertos para la negociación.

Tenemos puntos, tanto para el servicio de 30 y 50 amperios, que nos permite alojar todo, desde el más pequeño hasta el remolque de motor más grande casa o quinta rueda. tarifas de las compañías y de grupo. Para los espacios adicionales, echa un vistazo a nuestras instalaciones hermana, El Dorado Estates Realty, LLC, que también se encuentra en Carlsbad, Nuevo México.

RV con Equipamiento de Acampar


Próximamente

¡Busque nuestro nuevo parque a 900 Standpipe Road pronto! Este parque de remolques de viaje está diseñado para acomodar a visitantes de invierno y está situado dentro de un bloque del Complejo de Deportes Bob Forrest.

El complejo dispone de fútbol, softball, béisbol e instalaciones fenomenales y realiza torneos durante todo el año. Póngase en contacto con nosotros hoy para saber más acerca de nuestro próximo parque o para reservar una gran cantidad.